0

    Carlos Zambrano fue titular por primera vez en el Basel FC

    'El León' se puso el overol y jugó como inicialista en un duelo amistoso de pretemporada, está agarrando su mejor condición profesional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futbolista peruano, Carlos Zambrano, jugó por primera vez en FC Basel de Suiza como titular en un partido de pretemporada ante el conjunto Puskás Akadémia FC, cuadro que milita actualmente en la OTP Bank Liga (primera división húngara), gratificante noticia para el defensor central que supo jugar como referente en la Selección Peruana de Fútbol.

    Actualmente la situación de 'El León' no era la mejor porque venía con sendas lesione que impedían tener su mejor rendimiento posible, debido a que no terminaba los entrenamientos y los malestares musculares no lo dejaban entrenador con tranquilidad. Hoy parece que esa situación para Zambrano es parte del pasado porque por fin debutó como titular.

    Recordemos que el FC Basel hizo oficial el fichaje de Carlos Zambrano como su 'nuevo jugador' en Agosto del 2018: "Estamos encantados de anunciar la firma de Carlos Zambrano. El central peruano de 29 años se une a nosotros en un acuerdo de préstamo de Dynamo Kiev. ¡Bienvenido al FC Basel, Carlos!".

    Hoy muy temprano FC Basel arrancó sus trabajos precompetitivos con un ambiente muy interesante, al finalizar los calentamientos se pudo ver que el equipo para el duelo ante Puskás Akadémia FC estaba escuchando reggaeton 'Sin Pijama', como significado del buen ambiente que se vive en el equipo Suizo. Finalmente el partido se dividió en dos tiempos y mientras Zambrano estuvo en cancha, el equipo ganó 2-1 con tantos de Albian Ajeti (delantero suizo) y Fabian Frei (mediocentro suizo).

    Carlos Zambrano cuenta con 29 años y militó en los siguientes equipos: Schalke 04, St. Pauli, Eintracht Frankfurt, FC Rubin Kazan, PAOK Salónica y Dynamo Kiev.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY