0

    Mourinho señaló cuál fue el mejor equipo que dirigió y no es el Real Madrid

    Por otro lado, el extécnico del United afirmó que su paso por Old Trafford le dejó cosas positivas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho será ahora comentarista de la Premier League.
    José Mourinho será ahora comentarista de la Premier League.

    José Mourinho hizo un repaso a su carrera como técnico y afirmó que el mejor equipo al que ha entrenado fue el Inter de Milan con el que ganó todo en la temporada 2009-10. El estratega luso, a su vez, recordó la marca de puntos que hizo con el Real Madrid

    "Tengo que decir Inter, tengo que ser objetivo y decir que ese equipo lo ganó todo del día 1 hasta el final. Batió al mejor equipo del mundo 3-1, al Barcelona. Ganamos la Liga, ganamos la Copa, creo que es el mejor equipo", expresó 'Mou' en una entrevista a BeIn Sports.

    En otro momento, rememoró su paso por la 'Casa Blanca': "La gente a veces se olvida porque la Champions es algo global, pero ganamos la Copa y la Liga de los Récords, con 100 puntos. Para hacer 100 puntos tienes que ganar muchos partidos y el récords de goles marcados. Puedes decir una mentira 1000 veces y sigue siendo una mentira, en el Madrid tenemos el récord de goles anotados en el fútbol español".

    Asimismo, resaltó su paso por el Manchester United. "Considero uno de mis mejores trabajos acabar segundo con el United en mi vida. Si lo digo me dirán que estoy loco, este tipo que ha ganado tantos títulos dice que su mejor trabajo es un segundo puesto. Pero detrás de las cámaras, de las escenas, la gente no sabe lo que ocurre. Analizamos cosas desde diferentes perspectivas", puntualizó.

    EL DATOJosé Mourinho comenzó su carrera como técnico en el Benfica en el año 2000.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY