0

    ¿El penal más insólito del 2019 se marcó en la Copa de Asia? [VIDEO]

    A los 80 minutos del partido entre Australia y Siria, el árbitro mexicano César Ramos decidió cobrar un penal inexistente que le dio el empate momentáneo alos sirios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un hecho sin precedentes se vivió en el encuentro que sostuvieron Australia y Siria por la fase de grupos de la Copa de Asia ya que en el complemento, el árbitro mexicano César Ramos decretó un penal inexistente a favor de los sirios que le dio el empate transitorio en el marcador.

    Australia se puso nuevamente arriba en el score gracias al tanto de Chris Ikonomidis a los 54 minutos pero a los 80', Siria se fue en búsqueda de la paridad y tras un centro que fue bien despejado por los 'Socceroos', el juez pitó penal al ver que un delantero del seleccionado sirio cayó en el área chica rival.

    Pero al ver la repetición, resulta que el jugador fue derribado por su propio compañero de equipo quien no lo vio y fue embestido cayendo aparatosamente. Sin embargo el réferi no se pudo apoyar en el VAR y decidió sancionar el tiro desde los doce pasos que fue cambiado por gol gracias a la anotación de Omar Al Soma.

    Ya en los descuentos, todo volvió a la calma ya que Australia consiguió el triufo debido a un soberbio remate de Tom Rogic para que los 'Socceros' ganen 3-2 a Siria en el cierra de la fase de grupos de la Copa de Asia.

    Australia acabó en la segunda posición del grupo B con seis unidades mientras que Siria terminó último con solo un punto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY