0

    Perú debuta en el Sudamericano Sub 20 contra Uruguay

    La 'Blanquirrojita'debuta esta tarde en el Sudamericano Sub 20 de Chile ante Uruguay. Jairo Concha es la gran ausencia y lo reemplazará Gerald Távara.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sueño es uno solo: llegar por primera vez en la historia al Mundial Sub 20. Son 23 los que desde esta tarde (5:30 p.m.) lucharán en el Sudamericano de Chile, pero más de 32 millones de peruanos los que estarán apoyando fielmente de principio a fin. 

    Este grupo, que está bajo la tutela de Daniel Ahmed, debe ser una de las mejores generaciones que ha dado el balompié nacional. Con mucho talento pero también disciplina.

    El jugador peruano es un jugador temible cuando tiene un proceso y creemos que en esta oportunidad se va a marcar esta tendencia”, advirtió el “Turco” antes del esperado debut contra la aguerrida Uruguay.

    La única ausencia casi confirmada es la de Jairo Concha, quien no se ha recuperado del todo de una molestia en el quinto metatarsiano del pie derecho y el comando técnico prefiere guardarlo para los otros cuatro partidos. Su lugar será tomado por el habilidoso Gerald Távara.

    Si bien los “charrúas” llegan como favoritos, la “bicolor” tiene argumentos suficientes para dar la sorpresa y dejar en claro que va por uno de los cuatro cupos a la Copa del Mundo.

    EL DATO: El jugador más peligroso de Uruguay es el delantero Nicolás Schiappacasse, del Rayo Majadahonda de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY