0

    Rivaldo, campeón del mundo con Brasil en 2002, dirigirá a equipo marroquí

    Rivaldo tendrá su primera experiencia como entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rivaldo, campeón del mundo con Brasil en 2002, firmó un contrato para entrenar al club marroquí de tercera división Union Sportive Chabab de Mohamedia

    En la presentación oficial, Rivaldo aparece junto al presidente del UCCM, sosteniendo ambos una camiseta del equipo rojinegro con el número 10 y el nombre del brasileño impreso en ella.

    instagram prueba

    "RIVALDO ES CHABABI 🔖 Nos complace anunciar la firma de la leyenda brasileña Rivaldo como entrenador del equipo a partir de la próxima temporada", dice la descripción.

    Medios locales se toparon con la gran sorpresa, ya que el Chabab de Mohamedia no está en su mejor momento y aspira ascender a la Segunda división.

    El club no ha especificado detalle alguno sobre la remuneración de Rivaldo, quien está de vacaciones por ese país. El exjugador del Barcelona se ha convertido en uno de los deportistas "mimados" por Marruecos, tal cual Diego Armando Maradona: ambos han sido invitados en más de una ocasión para jugar partidos de fútbol en la capital del Sáhara Occidental

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY