0

    Chile vs Bolivia: Lucas Alarcón pone el empate 1-1 de la 'Roja' en Sudamericano Sub-20 [VIDEO]

    La Selección Chilena caía por la mínima diferencia en el Sudamericano Sub-20 que organiza, peroLucas Alarcón entregó algo de calma con el empate de cabeza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Chilena se presentaba ante su público en el Sudamericano Sub-20 que organiza, pero dejaba una mala impresión al colocarse abajo en el marcador ante Bolivia. Sin embargo, luego de algunas llegadas, Lucas Alarcón se encargó de igualar las acciones con un cabezazo dentro del área.

    En la primera parte, solo a los 5 minutos, Ramiro Vaca adelantó a la Selección Boliviana Sub-20. Tras ello, el partido se hizo de ida y vuelta, muy trabado por momentos, pero era La Roja quien tenía la mayor intención de encontrar el empate. Sin mucha claridad en la zona ofensiva, la tarea era complicada.

    Aunque, como suele pasar, el balón parado es una arma que se puede aprovechar en estas ocasiones. Sobre los 60 minutos, la Selección de Chile Sub-20 ganó un tiro libre en tres cuartos de cancha y Marcelo Allende se encargó de ejecutarlo, enviando el balón a la zona derecha del área, para provocar una segunda jugada.

    Por el centro del área chica se ubicó Lucas Alarcón y aprovechó para conectar de cabeza, con potencia, y decretar el 1-1 en el marcador. El público que alentaba a la Selección Chilena Sub-20 se ilusionaba con remontar el encuentro a Bolivia en el debut del Sudamericano, pero no lo consiguieron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY