0

    Morelia, con Flores y Sandoval, ganó 2-0 a Veracruz de Gallese en la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Monarcas Moreliasumó su primera victoria en el Clausura de la Liga MX este viernes tras derrotar a Veracruz con presenciade Edison Flores y Ray Sandoval.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    MINUTO A MINUTO 

    SEGUNDO TIEMPOGOOOOL80' ¡Golazo de Miguel Ángel Sansores! El delantero mexicano metió un cabezazo tras un centro por derecha de Acosta.

    55' Acosta metió mete un bombazo que termina en fuera de juego.

    52' Prieto desbordó por el lado izquierdo y lanza un centro que se va desviada.

    46' Vega remata y se desvía en Sansores, pero Jurado estaba atento y ataja el disparo.

    PRIMER TIEMPO

    44' Sandoval cobra un tiro libre, pero la manda a las tribunas.

    40' Flores tira de primera y otra vez Jurado salva su portería. 

    38' ¡ENORME JURADO! El portero de Veracriz sale con todo y evita que Achilier remate.

    35' ¡UFFFF! Prieto mete un zapatazo que sale rozando el larguero.

    30' 'Polaco' envía un pase filtrado entre líneas y Sosa sale rápido para quedarse con la pelota.

    25' Partido demasiado trabado con muchas faltas de ambas escuadras.

    20' Sansores dispara fuera del área y la pelota se va por arriba del travesaño.

    16' Menéndez envía un centro que le sale muy desviada.

    9' ¡LA TUVO OREJAS! Edison Flores quedó mano a mano con Jurado, que nuevamente achicó bien y ganó la dividida.

    5' Fuerte falta sobre Ray Sandoval, que se iba con todo por la banda izquierda.

    2' Sensores entró solo al área rival, pero el portero del Veracruz salió rápido y evitó el gol de Morelia.

    1' Fabricio Silva intentó con un disparo lejos del área que se va por arriba del travesaño.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADASMonarcas Morelia: Carlos Sosa; Sebastián Vegas, Emanuel Loeschbor, Alberto Acosta, Gabriel Achilier; Aldo Rocha, Edison Flores, Rodrigo Millar, Ray Sandoval, Gastón Lezcano y Miguel Sansores.Tiburones: Francisco Jurado; Fabricio Siva, Luis Caicedo, Jefferson Murillo, Cristian González; Sebastián Rodríguez, Rodrigo López, Adrián Luna, Ronaldo Prieto; Colin Kazim Richards y Cristian Menéndez.

    LA PREVIAMorelia y Veracruz se enfrentan este viernes 18 de enero a las 10:00 p.m. (hora peruana) por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El encuentro se jugará en el Estadio Morelos y será transmitido por la señal de TV Azteca, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos de las acciones más resaltantes, en el minuto a minuto de Líbero.pe.Monarcas Morelia no ha arrancado su participación en el torneo liguero mexicano, pues cayó en las primeras dos fechas que disputó: 3-1 ante Toluca y 1-0 con Santos Laguna. La misión, claro está, es volver a meterse entre los primeros 8 lugares de la tabla y así poder luchar por conseguir el título nacional que se disputa en el Clausura 2019. Tarea complicada, pero no imposible.

    PUEDES VER: Barcelona goleó 3-0 a Levante y se clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey

    El entrenador Roberto Hernández sabe que tiene tiempo para reponerse de los malos resultados y no desea volver a quedarse fuera de la liguilla final. Los atacantes peruanos Ray Sandoval y Edison Flores son asiduos titulares en el equipo, pero todavía no han podido brillar en su máximo esplendor. En tanto, Irven Ávila, delantero nacional que también milita en Morelia, esperará su oportunidad.

    PUEDES VER: Venezuela venció 1-0 a Colombia en el debut del Sudamericano Sub-20 de Chile [VIDEO RESUMEN]

    Además, un detalle hasta ahora preocupante en el Veracruz es la zona ofensiva ya que hasta ahora, en los tres encuentros que disputó (2 por liga y uno por copa) no lograron anotar. El argentino Cristian Menéndez es la principal arma ofensiva, pero tendrá que afinar su puntería para darle una alegría a los hinchas del club. La visita a Morelia podría ser el punto de quiebre en lo que buscan.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MORELIA vs VERACRUZ EN VIVO ONLINEXI Morelia: Sosa; Acosta, Loeschbor, Achilier, Vegas; Sandoval, Rocha, Millar, Flores; Sansores y Fierro.XI Veracruz: Jurado; Paganoni, Kontogiannis, Caicedo, Murillo; Martínez, Rodríguez; Carrasco, López, Chávez y Menéndez.

    HORARIOS DEL MORELIA vs VERACRUZ EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10.00 p.m.Estados Unidos: 10.00 p.m. (ET) / 7.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 9.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12.00 medianocheEspaña, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4.00 a.m. (día siguiente).

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE MORELIA vs VERACRUZ?

    En Internet el duelo entre Morelia y Veracruz Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY