0

    El PSG manda a Rabiot a entrenar con la reserva del primer equipo

    Thomas Tuchel, entrenador del combinado parisino, ha mostrado su incomodidad con Adrien Rabiot mandándolo a la reserva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una raya más al tigre. El PSG le sigue haciendo la vida imposible a Adrien Rabiot, quien se ha negado a renovar con el conjunto parisino. En esta oportunidad, un distinguido medio francés desvela que el DT Thomas Tuchel no lo 'quiere ver ni en pintura'.

    El mediocampista galo, de 23 calendarios, ha sido separado del primer equipo para formar parte de la reserva. Dicha medida drástica fue un pedido especial de Tuchel, quien se siente decepcionado con Rabiot por jugar a 'dos cachetes'.

    En París tienen conocimiento que Rabiot dejará el Parque de los Príncipes para recalar en las filas del Barcelona, escuadra que está dispuesto a desembolsar más de 60 millones de euros por su fichaje. 

    Por tal motivo, el volante francés viene entrenando con la reserva y no formó parte de la mini-gira por Qatar, donde el PSG sumó una serie de amistosos, así lo desvela el diario 'L'Équipe'.

    Cabe destacar que el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, y el director deportivo, Antero Henrique, han impuesto que el centrocampista no juegue desde mediados de diciembre. 

    EL DATO:

    Adrien Rabiot suma 18 títulos con el París Saint-Germain.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY