0

    Barcelona muy cerca de cerrar la incorporación del mexicano Carlos Vela

    Barcelona necesita un delantero para suplir la baja de Munir El Haddadi y el elegido es el mexicano que milita en la MLS. Carlos Vela llegaría a préstamo, aunque también se incluiría una opción de compra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona tiene casi cerrada la incorporación del delantero que tapará el vacío que dejó la partida de Munir El Haddadi. Según el diario catalán Sport, Carlos Vela llegó a un acuerdo con el club azulgrana y solo faltan detalles para hacerse oficial. 

    Para que el vínculo se haga oficial, falta una última reunión con el club del delantero mexicano, Los Angeles FC, de Estados Unidos. El cuadro norteamericano lo cedería en calidad de préstamo hasta el final de la temporada, aunque podría incluirse una opción de compra en caso el ariete rinda en el semestre que estará en Cataluña.

    El Barça sería el cuarto equipo español en el que milite el azteca de 29 años; antes estuvo en el UD Salamanca, Osasuna y la Real Sociedad, en este último Carlos Vela jugó durante siete temporadas, para luego irse a la MLS en 2018. 

    Son varios los delanteros que la directiva 'culé' descartó y se habla de hasta 10 nombres. Álvaro Morata también fue una opción y el comando técnico gustaba de él, pero el ex Real Madrid quería continuidad y todo apunta que fichará por el Atlético Madrid.

    EL DATOVela jugó cuatro partidos en Rusia 2018 y marcó un gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY