0

    Barcelona y Real Madrid ya conocen sus rivales para los cuartos de final de la Copa del Rey

    El Barcelona jugará ante el Sevilla, rival al que goleó en la última final de la Copa del Rey, mientras que el Real Madrid se las verá con el Girona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de evitar una sanción en mesa, el Barcelona ya conoce su rival para la cuartos de final de la Copa del Rey. En el papel es un rival duro para los 'culés', a diferencia del Real Madrid, que corrió con mejor suerte en el papel.

    El club azulgrana, vigente tetracampeón de la competición, se medirá ante el Sevilla, que esta temporada viene cumpliendo una regular campaña en la Liga Santander, donde marcha tercero. Eso sí, el último antecedente entre ambos conjuntos en Copa del Rey fue la última final, en la que el 'culé' goleó 5-0.

    Asimismo, el elenco 'merengue', que viene de eliminar al Leganés, se medirá ante otro rival supuestamente accesible, el Girona, cuadro que sacó de competencia al Atlético Madrid. 

    Las llaves entre el Getafe-Valencia y Espanyol-Betis completan el cuadro del torneo cuya final se jugará el 25 de mayo en una sede aún por definir. 

    Aún faltan programar los partidos, pero se sabe que los encuentros de ida serán el 22,23 y 24 de enero, mientras que las revanchas se disputarán el 29,30 y 31 del mismo mes. 

    EL DATOEn las últimas dos ediciones de Copa del Rey, el Real Madrid fue eliminado en cuartos de final. ¿Romperá el maleficio?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY