0

    Levante confirma que apelará tras la resolución que favorece a Barcelona

    Levante denunció mala alineación de Barcelona, pero Jueza Única desestimó reclamo. Sin embargo, los granotes apelarán la resolución.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el partido de ida, Levante denunció que Barcelona alineó indebidamente a un jugador, por ello, el club granado pidió que se le declara ganador de esta llave y con ello acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, en la primera instancia se desestimó el reclamo, pero apelarán a la siguiente instancia según se confirmó. 

    "El Levante UD SAD informa que, tras la resolución de la Jueza Única de Competición en la que inadmite la denuncia de alineación indebida de un jugador del FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, el Levante UD SAD va a presentar recurso esta misma tarde ante el Comité de Apelación de la RFEF para que el Comité pueda resolver a la mayor brevedad posible”, señala el comunicado de Barcelona.

    "Competición considera que la denuncia del Levante llegó fuera de plazo. El fallo de la jueza única, Carmen Pérez, mantiene al FC Barcelona en la Copa del Rey", señalaba el comunicado que daba como clasificado al equipo de Ernesto Valverde a la siguiente instancia de la Copa del Rey. 

    Cabe recordar que la Real Federación Española de Fútbol ya realizó el sorteo de los emparejamientos para los cuartos de final de la Copa del Rey. En esta instancia, Barcelona enfrentará al Sevilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY