0

    Maradona arremete contra River: "Tienen una B dibujada en la cara, eso no se olvidará jamás"

    Diego Armando Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa, tuvo duros calificativos contra un reconocido periodista e hinchade River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antes de enrumbar a México para afrontar su segunda temporada con el Dorados de SinaloaDiego Armando Maradona atendió la llamada de Jorge Rial para el programa "Intrusos". Todo era color de rosa en dicha diálogo, pero su actitud cambió cuando quisieron jugarle una broma.

    Como era de esperarse, 'El Pelusa' se "picó" y le recordó a Rial, identificado con los colores de River Plate, su paso del 'millonario' por la Segunda División. Maradona fue claro y contundente con su mensaje: "Esa mancha no se te quitará jamás".

    "Tampoco te agrandés que vos tenés una B dibujada en la cara, esa mancha no se te quita nunca más. Esa mancha la tenés en los anteojos, en la camisa, en el reloj. ¡Hasta en el pelo!", puntualizó Diego Armando Maradona.

    Dicho dardo envenenado se produjo luego de que Rial le preguntase del por qué no se hacía cargo de Boca Juniors y las palabras de elogio a Gustavo Alfaro, actual entrenador 'xeneize'.

    EL DATO:

    Boca Juniors suma 6 Copa Libertadores en toda su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY