0

    Ecuador vs Paraguay: Jordan Rezabala anota el 1-0 del 'Tricolor' en el Sudamericano Sub-20 [VIDEO]

    La Selección de Ecuador toma ventaja en el partido ante Paraguay por el Sudamericano Sub-20, con un gol del destacado volanteJordan Rezabala.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el Sudamericano Sub-20 Chile 2019, por la primera fecha del Grupo B, la Selección de Ecuador toma ventaja en el encuentro ante Paraguay. Ambos combinados abren las acciones en Talca y la 'Tricolor' salió con todo en busca del gol, pues obtener los tres puntos los podría ayudar para avanzar al hexagonal final.

    La anotación llegó a los diez minutos del primer tiempo, con una definición de Jordan Rezabala, quien utiliza la camiseta N° 10. Un centro desde la zona izquierda del área le quedó perfecta, ante el mal cálculo de un defensor de Paraguay para despejar de cabeza, para rematar de zurda, pero el portero atajó bien.

    Sin embargo, la reacción de Orlando Gill no terminó con el peligro, pues dejó el balón vivo al borde del área chica. Jordan Rezabala aprovechó de nuevo su ventajosa posición, controló el esférico y disparó a la parte alta de la red, con potencia, anotando así el 1-0 a favor de la Selección de Ecuador Sub-20.

    La misión del entrenador Jorge Célico es conseguir la mayor cantidad de puntos en las primeras tres fechas del Sudamericano Sub-20 ya que descansarán en la última, lo que podría ser un factor en contra en las aspiraciones para la clasificación. La Selección de Ecuador buscará asegurar el partido, mientras que Paraguay necesita recuperarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY