0

    Malas noticias para el Real Madrid: Keylor Navas se sumó a la lista de lesionados

    Tras jugar tres partidos como titular con el Real Madrid, Keylor Navas se lesionó y le abrió el camino a Courtois para que sea titular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ni la buena suerte está con Keylor Navas. El arquero costarricense destacó notoriamente en sus tres últimos partidos con el Real Madrid. No obstante, cuando se pensaba que continuaría siendo titular pese a la recuperación de Thibaut Courtois, se lesionó. 

    Como se recuerda, el arquero 'tico' volvió a la titularidad debido a una lesión del arquero belga. De esta manera, fue clave en los partidos contra el Leganés y Real Betis. La hinchada madridista pedía su titularidad a gritos, sin embargo, el dueño del arco ante el Sevilla será nuevamente Courtois.

    El diagnóstico de Navas arrojó que sufre una lesión en el aductor largo de la pierna derecha, según lo anunciado mediante un comunicado.

    Como es costumbre en el club de Valdebebas, no informaron el tiempo de recuperación, aunque diversos médicos españoles indican que estará entre dos a cuatro semanas fuera de las canchas.

    Así, Solari espera que nada inesperado ocurra en Sevilla. Ante la salida de Kiko Casilla al Leeds United, los otros dos arqueros concentrados serán los juveniles Luca Zidane y Diego Altube, aunque ambos no superan los 20 años de edad.

    Con esto la lista de lesionados asciende en el Real Madrid. El 'Indiecito' no podrá contar con Toni Kroos, Mariano, Gareth Bale, Marcos Llorente, Jesús Vallejo y Marco Asensio para dicho cotejo por problemas físicos.

    EL DATO:

    Keylor Navas llegó al Real Madrid en el año 2014 proveniente del Levante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY