0

    Selección Peruana Sub 20: así se escuchó el Himno Nacional de Perú en el Sudamericano Sub-20 [VIDEO]

    Cientos de fanáticos de la Selección Peruana Sub 20 se han dado cita en el estadio de Talca para presenciar el encuentro entre Perú y Uruguay por el Sudamericano de la categoría.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Somos libres, seámoslo siempre. El Himno Nacional se cantó a todo pulmón en el estadio de Talca este viernes en la antesala del duelo entre Perú y Uruguay por el arranque del grupo B del Sudamericano Sub 20 que se viene desarrollando en Chile.

    Cientos de aficionados de la 'Blanquirroja' acompañan al cuadro nacional en su primer partido de este certamen ya que hay presencia peruana en las tribunas del reciento deportivo por lo que los dirigidos por Daniel Ahmed vivieron con entusiasmo el protocolo previo al encuentro.

    Los integrantes de la Selección Peruana Sub 20, al mando de Marcos López y Oslimg Mora, elevaron su voz en el país sureño contagiando a sus demás compañeros en el cántico.

    La 'Bicolor' espera conseguir su pase al hexagonal final para así, lograr uno de los cuatro cupos que otorga el Sudamericano al Mundial de Polonia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY