0

    Walter Tandazo recibe una criminal plancha en el Perú vs Uruguay [VIDEO]

    En el Perú vs Uruguay, el mediocampista nacional Walter Tandazo recibió una terrible plancha en su pierna izquierda de Rodrigo Zalazar, pero el árbitro no sacó ninguna tarjeta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perú y Uruguay disputan el último encuentro de la primera fecha del Sudamericano Sub-20 de Chile 2019. El conjunto ‘charrúa’ salió con todo al campo del Estadio Fiscal de Talca y estuvo a punto de abrir el marcador ante un nervioso combinado patrio. Sin embargo, en el minuto ’18 un jugador nacional recibió una entrada criminal.

    Y es que Walter Tandazo disputó una dividida cerca al medio campo con Rodrigo Zalazar. El volante peruano se barrió y mandó la pelota al saque de meta. El uruguayo al no querer perder le metió una descomunal plancha a la pierna izquierda del exjugador de Alianza Lima, que quedó adolorido.

    Tandazo se quejó de la falta cometida y quedó tendido sobre el césped. El árbitro del partido, Nicolás Gallo, se encontraba cerca de la acción y vio la jugada. No obstante, no cobró nada y tampoco sacó ni tarjeta amarilla ni roja; ni siquiera una llamada de atención a Zalazar.

    Cabe mencionar que unos minutos después, el colegiado colombiano amonestó a un futbolista uruguayo, Facundo Batista, quien entró con las dos piernas arriba sobre Rojas. Al final, el primer tiempo terminó con cuatro amarillas, dos en cada lado.

    EL DATOLa selección peruana comparte grupo además de Uruguay, con Ecuador, Paraguay y Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY