0

    Perú vs Uruguay: Marcos López recibió fuerte entrada por el Sudamericano Sub 20 [VIDEO]

    Perú vs Uruguayse vienen enfrentando por la primera fecha del grupo B del Sudamericano Sub 20. A los 34', Marcos López recibió una dura falta por parte de Busquets pero el árbitro no le mostró ni la amarilla al uruguayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perú y Uruguay se enfrentan por el Sudamericano Sub 20 y por ahora, la 'Blanquirroja' viene empatando sin goles ante los 'Charrrúas'. Sin embargo, a los 34 minutos el extremo derecho Marcos López recibió una durísima entrada por parte de Ezequiel Busquets. A pesar de la fuerte infracción, el juez no le mostró ni la tarjeta amarilla. 

    Cuando los dirigidos por Daniel Ahmed se encontraban en territorio uruguayo, el balón quedó dividido por lo que el exjugador de Sporting Cristal intentó llegar al esférico pero el lateral derecho del conjunto rival, Busquets, lo sorprendió al ir con mucha vehemencia a la acción.

    A pesar de que el jugador nacional cayó bruscamente por la jugada, el árbitro decidió no amonestar al futbolista uruguayo generando el reclamo de la banca peruana. 

    Tanto Perú y Uruguay esperan comenzar con el pie derecho su participación en este Sudamericano Sub 20 que otorga cuatro boletos al Mundial de Polonia.

    En el primer partido del grupo de la Selección Peruana Sub 20Ecuador goleó 3-0 a Paraguay y es líder con tres unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY