0

    Fernando Pacheco anotó el 1-0 de penal ante Uruguay y celebró a lo Mbappé [VIDEO]

    En el Perú vs Uruguay, Fernando Pacheco abrió el marcador desde la vía de penal a favor de la selección nacional en el Sudamericano Sub-20 tras gran jugada de Marcos López.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana abrió el marcador en el Estadio Fiscal de Talca ante su similar de Uruguay en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub-20 de Chile 2019. El autor del gol nacional fue Fernando Pacheco y lo hizo en el segundo tiempo desde la vía del penal.

    En la acción previa al penal, Marcos López hizo una brillante jugada por la banda izquierda tras dejar en ridículo a un futbolista ‘charrúa’. El extremo de Sporting Cristal ingresó al área, pero recibió una falta por detrás que el árbitro colombiano no dudó en cobrarla. Su compañero, Pacheco, cogió la pelota sin dudarlo y disparó desde los doce pasos. 

    El atacante derecho ‘rimense’ había ingresado al inicio del tramo complementario en lugar de Oslimg Mora, que no tuvo una buena tarde y anduvo medio desaparecido en los primeros 45 minutos. Pacheco entró motivado y se complementó bien con sus demás compañeros; por eso la ‘bicolor’ mejoró.

    EL DATOFernando Pacheco ha sido dos veces campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal en el 2016 y 2018 respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY