Isco ausente en el once titular de Santiago Solari para enfrentar a Sevilla

El Real Madrid tendrá la oportunidad de alcanzar el tercer lugar cuando enfrente al Sevilla. Vinicius será el desequilibrante, pero Isco nuevamente se quedó

Real Madrid vs Sevilla: merengues con varios cambios urgen de triunfos en la Liga Santander

19 Ene 2019 | 7:0 h

Real Madrid tiene varios lesionados, pero ello no puede ser excusa si quiere seguir trepando en La Liga. Hoy (10:15 a.m.) el cuadro “merengue” tiene una inmejorable chance recibiendo al Sevilla.

Los dirigidos por Santiago Solari sufrieron para vencer en la última jornada al Betis, ubicándose en el cuarto lugar y con la oportunidad de ascender a la tercera casilla de la tabla, tras encontrarse con el mismo puntaje que los “nervionenses” (33 puntos). Eso sí, el último antecedente fue goleada (3-0) del  andaluz en el Sánchez Pizjuán.

Los “merengues” tienen en Vinicius Jr. a uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel, siendo de la confianza del DT argentino. Esto se ha visto demostrado en los últimos cuatro encuentros donde arrancó de titular y anotó en una ocasión.

Asimismo, Karim Benzema concentró y podría ser titular pese a la lesión que sufre en el meñique de la mano derecha. En caso tenga acción el francés lo hará con un vendaje especial.

Te puede interesar

RESULTADOS