0

    Perú vs Paraguay: fecha, horario y canales del próximo partido de la 'Bicolor' en Sudamericano Sub-20 2019

    Perú obtuvo sus tres primeros puntos en el Grupo B del Sudamericano Sub-20. Su nuevo rival será Paraguay. Conoce todos los detalles de este partido clave a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana de Daniel Ahmed inició con el pie derecho su participación en el Sudamericano Sub-20 Chile 2019, tras vencer por la mínima diferencia a Uruguay. Así, buscará sumar una nueva victoria frente a Paraguay, su siguiente rival en la competición juvenil.

    Perú obtuvo sus tres primeros puntos en el Grupo B del Sudamericano Sub-20 gracias a un gol de Fernando Pacheco. Así, logró un resultado clave para su aspiración de avanzar a la siguiente etapa.

    En la segunda fecha del Grupo B, la Selección Peruana descansará para que así Argentina pueda debutar en el torneo juvenil. La 'Bicolor' podrá descansar cuatro días hasta su siguiente encuentro.En la tercera fecha, Perú se medirá ante Paraguay, que fue goleado por Ecuador por 3-0. Los 'guaraníes' sufrieron en su debut y cada partido será de vida o muerte si quieren seguir con vida. 

    Conoce la fecha, horarios y detalles del próximo rival de la Selección Peruana Sub-20.

    Martes 22 de enero

    Perú vs. Paraguay Hora: 5:30 p.m. (hora peruana)Estadio Fiscal de Talca 

    ¿Qué canales transmitirán el Perú vs Paraguay Sub-20?

    Perú vs Paraguay se podrá ver en Latina y Movistar Deportes, por la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub-20. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY