0

    Corinthians tiene en la mira a Miguel Trauco

    Miguel Trauco ha estado en la mirada de varios clubes, pero ninguna oferta se ha llegada a concretar y todo pareciera indicar que se quedará en Flamengo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Trauco es uno de los futbolistas peruanos cuyo nombre ha aparecido en varios equipos de Sudamérica y de Europa. Pese a que su salida de Flamengo parece imposible debido a que pide mucho dinero e incluso ha rechazo algunas ofertas, al parecer ha surgido una última esperanza, Corinthians.

    Y es que algunos clubes del mismo Brasil han consultado por el lateral izquierdo de la selección peruana en las últimas semanas y el último de ellos fue el ‘Timao’, que lo tiene en la mira para reforzar su saga defensiva. Sin embargo, desde Francia también lo tienen en la mira y aún no lo descartan.

    El exjugador de Universitario de Deportes no ha tenido muchas oportunidades en las últimas temporadas con el ‘Mengao’, pero con la llegada de un nuevo entrenador, Abel Braga, ya disputó un partido amistoso de titular ante Eintracht Frankfurt e incluso anotó en la tanda de penales.

    Cabe mencionar que el conjunto francés tiene hasta el 31 de enero ficharlo, fecha donde cierra el mercado de pases en tierras ‘galas’. Hay que recordar que Corinthians terminó en el puesto 13 en el Brasileirao con 44 puntos y clasificó a la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY