0

    Director técnico del Genoa habló sobre Krzysztof Piatek y su posible llegada a Real Madrid

    Krzysztof Piatek es el delantero revelación de la Serie A y el Real Madrid está atento a sus pasos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Genoa cambió de entrenador hace unos días y ahora el encargado de llevar al equipo a un torneo internacional es Cesare Prandelli, quien en su primera conferencia de prensa habló sobre su delantero estrella Krzysztof Piatek, el joven delantero polaco del que todos están hablando en el fútbol italiano debido a su precisión para anotar y su presencia en el área rival. 

    "Es un estereotipo de jugador que nunca he tenido. Tiene todas las características importantes. He entrenado muchísimos delanteros con aptitudes goleadores, pero él es completo: tiene fuerza, un buen físico, resistencia, intuición para leer las jugadas", fueron las primeras palabras de Prandelli sobre el delantero que tiene en el Genoa

    Siguiendo en su discurso, comenta que "es completo. Puede jugar de '9', de segunda punta... Es muy lúcido en el área, tiene mucha capacidad, es resistente, fuerte... Por la edad que tiene puede convertirse, en mi opinión, uno de los '9' más importantes de Europa". Por último, dejó en claro que muy pronto Krzysztof Piatek puede ser el nuevo delantero de Real Madrid.

    Le preguntaron también, como a todos los directores técnicos que están en la Serie A, acerca del fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus y aseguró lo siguiente: "Lo mejor es que ha hecho creer a todos los grandes campeones que la Serie A vuelve a ser muy importante. El 'calcio' es otra vez un producto vendible al resto del mundo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY