0

    Se reveló el balón que se utilizará en la final de la UEFA Champions League

    La empresa alemana encargada de suministrar el esférico para la final de la UEFA Champions League reveló los detalles que acompañarán a los dos equipos que pelearán por la 'Orejona' en el Wanda Metropolitano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Adidas reveló el balón oficial que se utilizará en la final de la Champions League 2019, encuentro que se desarrollará en el Wanda Metropolitano (estadio del Atlético de Madrid) por disposición de la UEFA, ente encargado de regular a los clubes europeos.

    La innovación de 'Madrid Finale 19' - nombre designado por la corporación alemana - se basa en los colores que componen al nuevo elemento: rojo y blanco. En anteriores ocasiones, la estrella tomaba el color representativo, sin embargo, en esta ocasión, será el fondo del mismo: el primer color se usó en honor al Wanda Metropolitano, sede de la final fijada para el 1 de junio.

    Otro de los detalles del esférico son los paneles en las estrellas blancas, que contrastan vibrantes gráficos rojos. A su vez, también se ha podido crear un atractivo digital a tres niveles que le da un aspecto moderno al producto.

    La tecnología no podía ser ajena al espectáculo y Adidas decidió utilizar los últimos esquemas para asegurar que los 22 jugadores que disputen el título de la Champions League dentro del gramado del Wanda Metropolitano puedan rendir al máximo nivel: el revestimiento exterior ofrece un garre seguro así como el completo control al tratar de dominarla.

    EL DATO

    'Madrid Finale 19' se utilizará a partir de los octavos de final de la UEFA Champions League, cotejos que arrancan en febrero del presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY