0

    Josepmir Ballón fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la Universidad de Concepción [FOTO]

    Sporting Cristal ya había anunciado la salida deJosepmir Ballón, pero el volante recién fue presentado oficialmente por la Universidad de Concepción esta tarde.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante Josepmir Ballón tendrá una nueva experiencia en el extranjero, esta vez en la competitiva liga de Chile. Luego de 4 temporadas brillando con la camiseta de Sporting Cristal, el futbolista peruano fichó por la Universidad de Concepción, club que participará en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

    A través de su cuenta de Twitter oficial, 'El Campanil' le dio la bienvenida a uno de sus más recientes fichajes para la temporada que inicia. “Tras superar los exámenes médicos, Josepmir Ballón se convierte en el sexto refuerzo de la Universidad de Concepción. El volante jugó la temporada pasada en Sporting Cristal ¡Bienvenido, Josepmir!”, compartieron.

    Recordemos que anteriormente Josepmir Ballón tuvo un paso, no muy destacado, en el River Plate de Argentina (2010-2011). Tras estar en la liga argentina, volvió a la Universidad San Martín, donde retomó su gran nivel jugando en la mitad de la cancha, llegando a ser convocado en la Selección Peruana.

    Tras dos títulos conseguidos con Sporting Cristal (2016 y 2018), Josepmir Ballón toma este nuevo reto, aunque se tendrá que volver a verse las caras con su exequipo, pues la Universidad de Concepción será el primer rival del conjunto 'celeste' en la fecha 1 del Grupo C de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY