0

    Uruguay venció 3-1 a Ecuador en partidazo por el Grupo B del Sudamericano Sub-20 [RESUMEN Y GOLES]

    La selección uruguaya sumó sus primeros tres puntos en el Sudamericano Sub-20 de Chile 2019 tras ganar a su similar de Ecuadoren la segunda fecha del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección uruguaya sacó un importante triunfo este domingo 20 de enero en el Estadio La Granja de Curicó ante su similar de Ecuador, en un choque correspondiente a la segunda jornada del Grupo B en el Sudamericano Sub-20 de Chile 2019. Agustín Dávila convirtió un doblete y otro de Nicolás Schiappacasse.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL93' ¡Doblete de Nicolás Schiappacasse! Con los jugadores ecuatorianos lanzados al ataque, Uruguay se fue de contragolpe y Darwin Núñez desbordó por la izquierda y lanza un centro para el '10' 'charrúa' que define con un zurdazo cruzado.

    80' Boselli saca un zapatazo desde lejos que se va desviado.

    75' Fuerte falta de Jacson Porozo sobre Juan Boselli.

    66' ¡UFFFF! Schiappacasse tira al ras desde fuera del área que se va acariciando al palo.

    62' Leonardo Campana mete un disparo con la pierna izquierda y es parado por el portero ecuatoriano.

    57' ¿OTRO PENAL? Un jugador ecuatoriano cae dentro del área y el árbitro no cobra nada otra vez.

    49' Darwin Núnez recibió un pase entre líneas, pero el arquero Ramírez sale rápido y ataja su disparo.

    46' Gonzalo Plata dispara en un corner frente al arco, pero aparece un defensor ecuatoriano que se cruza y evita el tio a portería.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL49' ¡Doblete de Agustín Dávila! El delantero de 20 años aprovecha un rebote cerca al área y mete un bombazo que deja al portero ecuatoriano sin reacción. Uruguay 2-1 Ecuador

    46' Agustín Dávila prueba con un disparo fuera del área, pero la pelota se va por un costado del arco.

    40' ¡OTRO PENAL! Nuevamente Plata ingresa al área y frente al arco cae, pero el colegiado no cobra nada.

    39' ¡PIDEN PENAL! Gonzalo Plata regatea y entra al área, pero cae ante el cruce de un jugador uruguayo. El árbitro cobra falta del ecuatoriano y le saca la tarjeta amarilla.

    GOOOOL35' ¡Golazo de Leonardo Campana! Sebastián Cáceres pierde el balón en salida y el atacante del Barcelona SC arranca y en el área mete un derechazo cruzado para poner el 1-1.

    GOOOOL30' ¡Golazo de Agustín Dávila! Sanabria cobra un tiro de esquina que se pasea en el área y el delantero 'charrúa' mete un zapatazo imposible de atajar para Ramírez. Uruguay 1-0 Ecuador

    25' El partido se va llenando de faltas de parte de ambas escuadras.

    19' Centro peligroso de Rezabala que ningun jugador logra conectar a la pelota.

    15' Ecuador domina la pelota, pero no logra penetrar el área uruguaya.

    11' ¡ATAJADÓN! Agustín Dávila dispara desde lejos y el arquero Ramírez vuela y pone la mano izquierda para desviar la pelota.

    9' Sanabria conbra un tiro libre y manda un centro al área ecuatoriana que un defensor evita el peligro tras sacar la pelota.

    5' Schiappacasse sacó un derechazo que le sale mordido y la pelota se va por un costado del arco.

    2' Bombazo de Nicolás Acevedo fuera del área que el portero Ramírez logra atajar sin problemas.

    ¡Comenzó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Uruguay: Renzo Rodríguez; Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Ezequiel Busquets, Maximiliano Araújo; Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Agustín Dávila, Facundo Batista; Nicolás Schiappacasse y Darwin Núnez.  

    Ecuador: Moisés Ramírez; Jacson Porozo, Diego Palacios, Jhon Espiniza, Gustavo Vallecilla; José Cifuentes, Emerson Espinoza, Jordan Rezabala; Alexander Alvarado, Gonzalo Plata y Leonardo Campana.

    LA PREVIA

    Uruguay y Ecuador se miden HOY domingo EN VIVO EN DIRECTO desde la ciudad de Curicó por la segunda fecha del Sudamericano Sub-20. El encuentro se jugará en el Estadio La Granja desde las 5:30 (hora peruana) vía TRANSMISIÓN ONLINE de Movistar Deportes.

    El cuadro charrúa busca reponerse de la dura derrota en el debut ante su similar de Perú, por ello el técnico el entrenador de la Selección de Uruguay, Fabián Coito, analiza realizar algunos cambios en ofensiva teniendo en cuenta la poca efectividad sobre el arco contrario en el encuentro ante la Bicolor. 

    Por su parte Ecuador intentará sumar tres puntos más luego del buen triunfo ante Paraguay en la fecha inicial. De la mano de Jordan Rezabala, quien anotó dos goles en el debut, buscará asegurar su clasificación al hexagonal final para luchar uno de los cuatro cupos al Mundial de la categoría en Polonia.

    Ambas selecciones integran el grupo de la Selección Peruana que logró sumar de a tres en su victoria sobre Uruguay gracias al gol de penal de Fernando Pacheco. 

    Uruguay vs Ecuador EN VIVO | HORA Y CANALES

    Argentina: 19:30 horas por TyC Sports

    Colombia: 17:30 horas por Caracol TV

    México: 16:30 horas por Univisión TDN

    Brasil: 19:30 horas por SporTV 3

    Estados Unidos: 14:30 PT/19:30 ET

    Internacional     RMTV

    Chile CDF Premium

    Perú Movistar Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY