0

    Recopa Sudamericana entre River Plate y Paranaense ya tiene fecha para disputarse

    River Plate y Atletico Paranaense se enfrentarán por la Recopa Sudamericana tras el final de la fase de grupos de la actual Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó que la final de la Recopa Sudamericana serán en duelos de ida y vuelta. La novedad será que River Plate, que fue sancionado por los incidentes ocurridos en el Monumental ante Boca Juniors, podrá jugar en el Monumental y con hinchas.

    Los partidos se disputarán una vez terminada la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con ello, así River Plate ya habrá cumplido la suspensión que arrastra desde la final ante los Xeneizes, y podrá recibir en el Monumental a la fanaticada millonaria.   

    "La idea es que la fecha de la Recopa sea posterior a la fase de grupos, para esa fecha seguramente River ya habrá cumplido su sanción. La final de la Recopa será ida y vuelta", señaló el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

    Sin embargo, el presidente del máximo ente sudamericano no confirmó la fecha exacta entre River Plate vs Atlético Paranaense. El ‘Millo’ por ser el campeón de la Copa Libertadores podría escoger la localía sobre el cuadro brasileño que se llevó la Copa Sudamericana.

    DATO:

    Conmebol multó con dos partidos sin público a River Plate y 400 mil dólares por los hechos sucedidos en la final de vuelta en Núñez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY