0

    Gabriel Costa y su primer regalo para los hinchas del Colo Colo [VIDEO]

    La camiseta de Gabriel Costa serásorteada para los hinchas del Colo Colo. El exjugador deCristal se encuentra en la banca de suplentes del 'Cacique'en la presentación de su nuevo equipo para esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gabriel Costa fue uno de los refuerzos que el DT Mario Salas le pidió a la directiva del 'Cacique' para temporada y eso generó que los hinchas del conjunto chileno esperen un gran año de 'Gabi' en su nuevo club tras romperla en Perú.

    El exvolante de Sporting Cristal espera retribuir con buenas actuaciones y goles la confianza depositada por el 'Comandandate' pero por el momento, Costa comienza a escribir su propia historia con los fanáticos sureños ya que el '2' del cuadro 'Albo' decidió sortear su nueva piel.

    "Hola, soy Gabriel Costa. Un saludo grande a todos los colocolinos. Acá les estoy dejando mi camiseta así que les mando de regalo esta camiseta", mencionó el futbolista de 28 años a través de un video difundido por el Twitter oficial de su equipo.

    Aquellos seguidores del Colo Colo podrán tener la oportunidad de participar por la sudadera de quien fue elegido el mejor jugador del fútbol peruano el año pasado siempre y cuando suban una foto con el hashtag #NocheAlba2019. 

    El ganador de la camiseta de Gabriel Costa se dará a conocer el día lunes mediante las redes sociales del club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY