0

    Chile vs Venezuela: Jesús Vargas anota el 1-1 de la 'Vinotinto' en el Sudamericano Sub-20 [VIDEO]

    La Selección de Venezuela empezó perdiendo ante la local Chile en el Sudamericano Sub-20, pero rápidamenteJesús Vargas encontró el empate por el Grupo A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Venezuela es una de las favoritas en el Sudamericano Sub-20 que se está en disputa. Esta tarde, la 'Vinotinto' juega su segundo encuentro ante la local Chile y todo empezó complicado, pues la Roja se adelantó en el marcador por la vía del penal (3').

    Sin embargo, Venezuela Sub-20 reaccionó rápidamente, sentenciando el empate a los 9 minutos, a través de Jesús Vargas. La jugada de gol nació de la intervención de Jan Hurtado, quien aguantó bien el balón dentro del área y cedió un pase para Samuel Sosa, el habilidoso volante que brilló en la fecha anterior.

    Sosa decidió llegar a la línea de fondo en el área de la Selección Chilena Sub-20 y enviar un centro al corazón del área rival. El pase al otro poste, al ras del campo, no pudo ser contenido por el portero Luis Ureta, quien se lanzó en busca del balón y no llegó, quedando fuera de la jugada.

    Jesús Vargas llegó libre y conectó con pierna derecha, haciendo que el balón ingrese a portería, decretando el empate 1-1 de la Selección de Venezuela Sub-20. Recordemos que la 'Vinotinto' debutó con victoria 1-0 sobre Colombia, mientras que la local Chile igualó 1-1 con Bolivia, en el Grupo A del Sudamericano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY