0

    River Plate vs Defensa y Justicia: Matías Rojas anota golazo de tiro libre para el 1-0 sobre el 'Millonario' [VIDEO]

    Defensa y Justicia sorprende a River Plate en la Superliga Argentina, pues Matías Rojas anotó un golazo de tiro libre para la ventaja transitoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate enfrenta a Defensa y Justicia por la Jornada 8 de la Superliga Argentina, en un partido reprogramado. En el Estadio Monumental, los hinchas del 'Millonario' asistieron en masa, con la intención de celebrar una victoria que les permita escalar en la tabla y no despedirse temprano del título liguero.

    Sin embargo, Defensa también necesita de un triunfo para ponerse a 3 puntos del líder Racing Club (1° con 36 puntos). Y, producto de ese trabajo ofensivo que mostraron, encontraron la ventaja a los 23 minutos de juego. Un tiro libre desde la media luna del área fue ejecutado con gran precisión por Matías Rojas.

    Franco Armani acomodó su barrera para cubrir su poste izquierdo, mientras se colocaba cerca al derecho. Tras la señal del árbitro para poner el balón en juego, Matías Rojas vio por conveniente ejecutar la falta con un potente disparo casi al ras del campo, con su habilidosa pierna izquierda.

    Al parecer, Armani quedó sorprendido por como se dio la jugada, ya que se estiró, pero fue demasiado tarde y no logró contener. El balón potente que envió Matías Rojas infló las redes y River Plate ya caía por 1-0, ante la desazón de Marcelo Gallardo. Todavía tienen tiempo para recuperarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY