0

    Chile vs Venezuela: Jorge Yriarte anota el 2-1 de la 'Vinotinto' en el Sudamericano Sub-20 [VIDEO]

    La Selección de Venezuela remonta el encuentro ante Chile, por la jornada 2 del Sudamericano Sub-20, gracias aJorge Yriarte, quien se avivó en el balón parado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Venezuela remontó el encuentro ante Chile en el Sudamericano Sub-20, sacando provecho a una situación de balón parado. Al igual que en la primera parte, la parte complementaria tuvo las emociones solo unos minutos después de haber sonado el pitazo del árbitro que dirige las acciones.

    Sobre los 50 minutos, Venezuela U20 ganó un tiro libre por la banda izquierda, casi por la zona del córner, por lo que enviaron a todos los jugadores de mayor estatura al área rival. De inmediato, el centro fue enviado al área chica, cercano al primer poste, para sorprender la defensa de Chile.

    Jorge Yriarte, volante que se adueñó de la mitad de la cancha en el encuentro, se adelantó a su marcador, pero parecía no tener una ubicación óptima para definir. Sin embargo, el jugador de Venezuela Sub-20 no dudó en disparar a puerta, con su pierna derecha, con poco ángulo y la clavó en la parte alta.

    El portero Luis Ureta estaba en la posición por donde pasó el balón, pero su reacción no logró bloquear el disparo. De esta forma, la Selección Chilena Sub-20 pasaba a sufrir una remontada luego de tanta alegría en el inicio. El resultado los complica con clasificar al hexagonal, mientras que Venezuela queda a un paso de avanzar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY