0

    Futbolista chileno y sus repudiables palabras a venezolano en el Sudamericano Sub-20: "Muerto de hambre" [VIDEO]

    Sucedió en el duelo entre la Selección Chilena y su rival de turno; Venezuela. Nicolás Díaz lanzó insultos de alto calibre,en una acción repudiable desde todo punto de vista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No se puede creer como una situación semejante a esta se da en un campo de juego. Decirle "Muerto de hambre, Muerto de hambre" a un compañero de profesión, tal como lo hace Nicolás Díaz a un jugador venezolano. Todo esto por la impotencia de verse superado en el juego, situación por la que ahora, lastimosamente, todo un país quede mal visto por un solo profesional del deporte rey.

    Según amplió el 'Canal del Fútbol' en Chile, desde la delegación "Vinotinta" ratificaron la información de lo sucedido en el terreno de juego, luego de la victoria por 2-1 sobre 'La Rojita' Sub-20 que comanda el técnico Héctor Robles. En YouTube, el video se ha vuelto viral y la indignación del público ha sido inmediata, mostrándose una negativa ante este hecho totalmente repudiable.

    Además, en los datos que brinda CDF de Chile se señala que "la imagen es clara", por lo que se puede ver en la transmisión televisiva. Para ser exactos, el encuentro disputado en Rancagua llegaba a los 90 minutos, cuando el chileno Nicolás Díaz tuvo un duro encontrón con Pablo Bonilla, al que terminó insultando con duros calificativos, a tal punto que “será denunciado en la Conmebol”.

    ¿QUIÉN ES NICOLÁS DÍAZ?

    Hermano de Paulo Díaz quien es seleccionado nacional mayor, que se desempeña como defensor central o lateral por ambas bandas y actualmente milita en el Al-Ahli de la ‎Saudi Premier League. Hoy Nicolás Díaz llegó al fútbol profesional por méritos propios, pero esta acción lo estaría señalando como una persona con características xenofogas y denigrantes.

    EL DATO:

    Nicolás Díaz está en Palestino en Chile desde 2017, donde ha jugado aproximadamente 22 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY