0

    Chileno que llamó 'muerto de hambre' a venezolano ofreció disculpas [FOTOS]

    Nicolás Díaz, futbolista de 'La Roja' Sub-20, pidió perdón en 'una carta a corazón abierto' mediante su cuenta de Instagram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nicolás Díaz no esperó mucho tiempo y se disculpó tras el grave insulto contra el colega de profesión venezolano, aunque parece que no le servirá de mucho, el futbolista después de sus graves palabras fue sincero a su manera expresando su más sentido arrepentimiento.

    "Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma. Si respondí como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha".

    "Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este malentendido. Ahora a trabajar para poder seguir peleando por un cupo en el hexagonal. De todas maneras, me da mucha pena todas las amenazas que he recibido, que ha recibido mi familia, mi hermano y mi polola. Cometí un error por cosas que pasan en la cancha y ojalá que pronto se solucione todo".

    Nuevamente CDF Noticias 'El Canal del Fútbol' en Chile reafirmó su información de que la Delegación Venezolana está haciendo un escrito donde acusará al defensor Nicolás Díaz ante la Conmebol. Las razones están claramente vistas por todo el mundo, porque el insulto al minuto 70 explotó inmediatamente.

    Venezuela finalmente venció 2-1 al cuadro que dirige técnicamente Héctor Robles y con seguridad sufrirá una sanción que se hará efectiva en cuando se oficialice el reclamo. Los dirigentes de la "Vinotinto" han visto las imágenes y acusan al defensor de Palestino que recién tiene 2 años de profesional en el fútbol chileno.

    EL DATO:

    Paulo Díaz posible refuerzo de River Plate, es el hermano mayor del futbolista Sub-20 que insultó al venezolano.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY