0

    El categórico mensaje de Rafael Dudamel tras el insulto discriminatorio de Nicolás Díaz [VIDEO]

    El técnico de la selección Sub-20 de Venezuela respondió al bochornoso incidente que inició el jugador del combinado chileno, Nicolás Díaz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección Sub-20 de Venezuela volvió a dar otro paso importante en su intento de clasificar al hexagonal final del Sudamericano que se viene realizando en Chile. Justamente, el cuadro 'llanero' venció por 2-1 al elenco local en un partido lleno de emociones, pero que terminó de empañarse tras el insulto discriminatorio de Nicolás Díaz.

    "Muerto de hambre", fue el duro calificativo del defensa central de Palestino tras el despeje del lateral derecho de la 'Vinotinto', Pablo Bonilla. Horas después, el futbolista de 20 años lamentó la reacción, sin embargo, la Federación Venezolana de Fútbol evalúa denunciar el hecho.

    Dicha situación no le fue ajena a Rafael Dudamel. El técnico, quién celebró su segunda victoria consecutiva en el certamen, envió un categórico mensaje tras el bochornoso incidente: más allá de generar un mayor conflicto, hizo un llamado a la reflexión entorno a la situación que atraviesan ambas naciones.

    "Gracias Chile por abrirle espacio a los venezolanos que estamos regados por el mundo. Les digo a mis jugadores que en cada lugar que visitamos, veo a los venezolanos ganándose la vida con dignidad. Hoy le dimos alegría", indicó en conferencia de prensa.

    "Mi mensaje al país: aquí tienen a 23 futbolistas y seres humanos que están dando la vida por el país y se sienten orgullosos de ser venezolanos", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY