0

    Renato Tapia y su excelente rendimiento en la victoria de Willem II sobre NAC Breda [VIDEO]

    El volante de la selección peruana tuvo una resaltable actuación en la victoria del Willem II por 2-0 sobre NAC Breda, encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Eredivisie.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Renato Tapia se convirtió en noticia el pasado 14 de enero: fue anunciado como flamante refuerzo del Willem II para la presente temporada tras llegar a un acuerdo (cesión) con el dueño de su carta pase, Feyenoord

    La poca continuidad del volante de 23 años generó su salida del equipo de Rotterdam y será en el cuadro 'Tricolor' donde tentará afianzarse en la Eredivisie: empieza lograrlo tras un excelente rendimiento en su debut.

    'Rena' fue titular en el duelo por la jornada 18 de la Primera División de los Paises Bajos: el esfuerzo obtuvo su recompensa tras alzarse con la victoria por 2-0 ante NAC Breda. No obstante, el cotejo fue muy disputado debido a la resistencia defensiva de la visita así como la poca elaboración de Willem II.

    Tapia fue ubicado por Adrie Koster como volante por derecha en la línea de tres establecida delante de la zaga. El 'Cabezón' fue pieza fundamental para la recuperación del esférico así como el inicio del juego tras una salida limpia. 

    A ello hay que añadirle las precisiones que mantuvo al momento de realizar los relevos: una de las virtudes de Tapia. Fue el 'pulmón' necesario para apagar los incendios así como para la distribución del juego hacia las bandas. Poco a poco, Renato va ganándose un espacio en el corazón de los hinchas del Willem II.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY