0

    Juventus aplastó 3-0 a Chievo Verona y sigue invicto en la Serie A [RESUMEN Y GOLES]

    Juventussumó otra victoria en la Serie A este lunes ante Chievo Verona. Douglas Costa, Emre Can y Rugani hicieron los goles y Cristiano Ronaldo falló un penal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventuscontinúa en la punta de la Serie A tras derrotar este lunes por 3-0 a Chievo Verona en el Allianz Stadium y se puso a nueve puntos del segundo puesto, Napoli. Douglas Costa, Emre Can y Daniele Rugani anotaron para el conjunto ‘bianconero’; mientras que Cristiano Ronaldo se perdió un penal.

    El equipo visitante nunca pudo hacerle daño ni contrarrestar el poderío ofensivo de la ‘Vecchia Signora’ y tuvo como gran figura a su arquero Sorrentino, quien evitó que el resultado terminé como marcador de tenis. Massimiliano Allegri supo resolver las cinco bajas en su equipo: Barzagli, Benatia, Cuadrado, Mandzukic y Pjanic.

    La ‘Juve’ dominó el trámite del encuentro de principio a fin y tuvo a Bernardeschi como el “cerebro” de la escuadra, ya que volvió a su posición ideal, la del diez. Ronaldo se colocó de centro delantero, pero la eficacia no anduvo de su lado, falló varias ocasiones y nunca pudo vencer la portería del número “1” del Chievo. 

    Sin embargo, el gol de las 'cebras' llegó muy temprano, en el minuto '13 y fue una genialidad de Douglas Costa. Y es que todo comenzó en una recuperación de Alexa Sandro por la banda izquierda y luego de pasar la pelota por todo el campo, el brasileño enrumbó al campo rival y sacó un zurdazo esquinado imposible de atajar para Sorrentino.

    El resto del primer tiempo los jugadores locales probaron con disparos fuera del área y centros a CR7, pero no fue hasta en la última jugada de dicha parte que anotaron el segundo. Y es que los de la Juventus transitaron el balón a lo largo del campo y terminó con un brillante Dybala, que rodeado de hasta cinco rivales filtró un pase a Emre Can, quien remató sin marca con la derecha el 2-0.

    El tramo complementario inició con un cuadro local acelerado y nuevamente Sorrentino respondió bien. En apenas cinco minutos, el árbitro cobró un penal a favor de la 'Juve' luego de que un defensor del Chievo coloque el brazo ante un remate de Douglas Costa. Cristiano Ronaldo cogió el esférico, metió un zapatazo que el guardameta visitante adivinó y evitó su tanto.

    La Juventus bajó el ritmo, pero Bernardeschi y Ronaldo continuaron bombardeando el arco de Sorrentino, que salvó de todo. El Chievo Verona tomó valor y con tiros desde fuera del área hicieron que peligre el arco local, pero Perin apareció al igual que su colega. En el minuto '83 el joven Daniele Rugani puso el 3-0 final en un cabezazo tras un centro de '33' 'bianconero'.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOL83' ¡Golazo de Daniele Rugani! Bernardeschi cobra un tiro libre cerca al área por el lado izquierdo y aparece el joven defensor italiano para saltar y conectar de cabeza el tercero para la Juventus.

    78' Bernardeschi mete un zapatazo fuera del área y Sorrentino vuela para enviarla a tiro de esquina.

    77' Cristiano Ronaldo recibe un pase de Dybala y dentro del área mete un zurdazo que le sale desviado.

    73' ¡CASI! Cristiano Ronaldo recibe un pase y dispara dentro del área frente al arco, pero le sale mal y la manda a un costado.

    71' ¡UFFF! Otra vez aparece Perin para salvar su portería tras un disparo de Rossettini desde fuera del área.

    69' Kiyine prueba con un bombazo desde lejos, pero la pelota se va a la tribuna.

    67' Bernardeschi saca un zurdazo que se va apenas por encima del travesaño.

    66' Meggiorini cabecea en el área y si disparo es atajado sin problemas por Perin.

    56' Contragolpe de la Juventus de Dybala y tiene a un costado a Ronaldo, pero la jugada se diluye.

    51' ¡SE LO TAPÓ! Cristiano Ronaldo metió un derechazo desde el tiro de penal, pero Sorrentino adivina su disparo y la manda al tiro de esquina.

    50' ¡PENAL! Douglas Costa dispara dentro del área y aparece Bani para interceptar su tiro, pero choca en su brazo y el árbitro cobra penal.

    47' ¡ATAJADÓN! Alex Sandro cabecea a centímetros del arco y aparece Sorrentino para meter la mano y evitar el tercero de la Juventus.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOL45' ¡Golazo de Emre Can! Gran jugada colectiva de la Juventus cerca al área del Chievo en el cual termina con un Dybala acumulando hasta cuatro rivales y se la pasa al volante alemán, que define con la pierna derecha cruzado.

    42' Pellissier mete un derechazo que se va por arriba del travesaño.

    39' De Sciglio se infiltra al área y mete un centro-pase al ras que un defensor del Chievo logra rechazar.

    35' Cristiano Ronaldo intenta con un zurdazo que se va desviado.

    34' Bernardeschi recibe un pase en el área y frente al arco remata al medio y ataja Sorrentino.

    32' Cristiano Ronaldo mete un derechazo que le sale al medio y ataja fácilmente Sorrentino.

    28' Rugani cabecea en el área y le sale muy arriba.

    23' Douglas Costa saca un derechazo que le sale mordido y se desvía en Emre Can.

    GOOOL13' ¡Golazo de Douglas Costa! La jugada nace de una recuperación de Alexa Sandro en el campo de la Juventus y luego el brasileño se sacó rivales y sacó un zurdazo desde fuera del área que se metió en el fondo del arco.

    12' Bernardeschi manda un centro-remate que se va muy desviado.

    7' Peligro centro por la izquierda para Ronaldo que no logra conectar.

    3' Meggiorini remata dentro del área, pero responde Perin mandando la pelota a un costado.

    1' Primer aviso de la Juventus con una combinación entre Douglas Costa y Ronaldo, pero la defensa del Chievo estaba atenta. 

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Juventus: Perin; De Sciglio, Rugani, Chielllini, Alex Sandro; Emre Can, Matuidi, Bernardeschi; Douglas Costa, Dybala y Cristiano Ronaldo.

    Chievo Verona: Sorrentino; Tomovic, Bani, Rossettini, Depaoli; Hetemaj, Radovanovic, Kiyine; Giaccherini, Pellissier y Meggiorini.

    LA PREVIA

    La Juventus se medirá fuerzas este lunes al Chievo Verona en el cierre de la fecha 20.  El partido arrancará desde las 2:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por ESPN. Asimismo, podrás seguir todas las incidencias ONLINE a través de Libero.pe

    El Supercampeón de Italia reanuda su carrera en busca de su octavo 'Scudetto' de forma consecutiva. Para ello, la 'Vecchia Signora' deberá vencer al colero de la tabla, el Chievo Verona, que apenas suma una victoria en el presente torneo. Se viene una catarata de goles.

    La Juventus de Massimiliano Allegri sale este lunes a dar una exhibición de fútbol. Pese a que el Chievo es colero de la Serie A, el estratega 'bianconero' no se confía y pondrá todo su arsenal con el fin de dispararse en la cima.

    Cristiano Ronaldo es el llamado a dejar su firma personal. Luego de que Duván Zapata, delantero del Atalanta, marcara un 'póker' en el triunfo 5-0 sobre el Frosinone, el 'Bicho' está obligado a anotar para así volver a ser el máximo goleador del torneo. 'CR7' suma 14 dianas en la presente competición y sale por más.

    De otro lado, el Chievo se llena de confianza por dar el golpe de la mano de Sergio Pellissier, quien registra 3 dianas en la actual Serie A. Si bien ninguna casa de apuesta deportiva lo da como favorito, el tienda 'amarilla' confían en robar algún punto de Turín.

    [Resumen del Juventus 2-1 Sampdoria por la fecha 19 de la Serie A]

    POSIBLES ALINEACIONES DEL JUVENTUS - CHIEVO: SERIE A

    Juventus: Perin; D. Sciglio, Bonucci, Rugani, A. Sandro; Khedira, E. Can, Matuidi; Bernardeschi, C. Ronaldo, Dybala.

    Chievo: Sorrentino; Depaoli, Rossettini, Bani, Tomovic; Kiyine, Radovanovic, Hetemaj; Giaccherini; Stepinski, Pellissier.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL JUVENTUS - CHIEVO

    Fecha: Lunes 21 de enero de 2019.

    Hora: 2:30 p.m. (hora peruana).

    Escenario: Allianz Stadium.

    Árbitro: Marco Piccinini.

    HORARIOS DEL JUVENTUS - CHIEVO

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4:30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL JUVENTUS - CHIEVO?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Juventus - Chievo. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY