0

    Maximiliano Romero pone el 1-0 en el Argentina vs Paraguay [VIDEO]

    En el Argentina vs Paraguay, Maximiliano Romero metió un cabezazo y anotó el 1-0 a favor del conjunto ‘albiceleste’ en la segunda fecha del Sudamericano Sub-20.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las selecciones de Argentina y Paraguay se juegan un partidazo este domingo 20 de enero en el Estadio La Granja de Curicó, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Sudamericano Sub-20 de Chile 2019. Maximiliano Romero abrió el marcador en el primer tiempo con un cabezazo.

    La jugada se dio en el minuto ’28 cuando el cuadro ‘guaraní’ perdió una pelota en salida cerca al medio del campo. Los jugadores argentinos se pasaron el balón y Facundo Mura envió un centro pasado a media altura para que el delantero del PSV Eindhoven de Holanda salte y conecte de cabeza.

    De esta forma, Romero convirtió la primera anotación de equipo ‘gaucho’ en el Sudamericano Sub-20, ya que en la primera jornada descansó. El joven atacante es la principal carta de ataque del equipo dirigido por Fernando Batista junto a Facundo Colidio, el 'baby Dybala'.

    EL DATOMaximiliano Romero fue formado en Vélez Sarsfield y debutó profesionalmente en febrero del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY