0

    Duván Zapata anotó cuatro goles con Atalanta e igualó a Cristiano Ronaldo como goleador de la Serie A [VIDEO]

    El delantero colombiano ostenta una extraordinaria racha goleadora y sueña con arrebatarle el trono de goleador de la Serie A al astro portugués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Atalanta venció de manera contundente a Frosinone por 5-0 en condición de visita este domingo por la fecha 20 de las Serie A. La gran figura del encuentro fue el delantero colombiano, Duván Zapata, quien anotó cuatro tantos en solo 30 minutos.

    El ex Estudiantes de la Plata lleva acumalado 14 goles en lo que va se la Serie A, superando así su mejor racha goleadora obtenida justamente con el cuadro pincharrata en la temporada 2012-2013.

    Además, Duván Zapata alcanzó a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores de la Serie A con 14 tantos. Con ello, el también jugador de la Selección Colombiana intentará quedarse con este título peleando palmo a palmo con el astro luso.

    El cafetero marcó el primero de su cuenta personal al minuto 44 y el segundo a los 47. Cerró el triplete al 64 y completó su ‘poker’ en el 73 de la etapa final. El otro tanto fue anotado al 11 del primer tiempo por Gianluca Mancini para sellar la victoria del Atalanta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY