0

    Capturan al hacker vinculado con el presunto caso de violación de Cristiano Ronaldo

    El caso Cristiano Ronaldoy su presunta violación tomará forma en los próximos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El escándalo desatado por una presunta violación de Cristiano Ronaldo a una exmodelo norteamericana estaría tomando forma y, tal vez, su desenlace llegue en los próximos días.

    Resulta que capturaron en Hungría a un hacker vinculado con el caso y que se dice tener un papel clave en en el sitio web de Football Leaks. Las autoridades de dicho país están a la espera de una solicitud de extradición de Portugal.

    Su nombre es Rui Pinto y fue capturado luego de que se emitiera una orden judicial desde Portugal, puesto que los fiscales sospechaban de un intento de extorsión agravado.

    Extorsión, acceso ilegal a información, violación de secreto y prácticas perniciosas para el Estado son algunos delitos que ha cometido el joven de 30 años. Así lo informó el director de la Unidad de Combate al Cibercrimen de la Policía Judiciaria portuguesa, Carlos Cabreiro.

    En cuanto a su vínculo con el caso del jugador de la Juventus se debe a la divulgación de documentos comprometedores.

    Su abogado, William Bourdon, explicó que su cliente niega cualquier acusación de extorsión, pero que sí admite ser parte de 'Football leaks'.

    Por el momento está a la espera de una audiencia, pero hasta que se dé, Pinto no podrá salir de casa y tendrá que usar un rastreador de GPS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY