0

    Y no es Messi: Cristiano Ronaldo encuentra competencia en la Serie A

    Cristiano Ronaldo no la tiene sencilla para ser el goleador de la Serie A. Son varios los nombres que le darán pelea al luso, como Duván Zapata, quien ayer marcó cuatro dianas con el Atalanta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ser el “capocannoniere” de la Serie A no le será tan fácil a Cristiano Ronaldo. Al “crack” de la Juventus ya le salió una dura competencia: Duván Zapata (Atalanta) y Fabio Quagliarella (Sampdoria) igualaron sus 14 tantos en la tabla de artilleros. Además, Krzysztof Piatek (Genoa) los sigue de cerca con 13.

    En España, tenía que batallar codo a codo contra otros brillantes “Killers” del área como Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. Ahora, si bien estos nombres no son de una alta cotización en el mercado o fama internacional como los mencionados del fútbol español, son muy efectivos frente a los porteros.

    La sorpresa la ha dado el “colocho” Zapata, pues hizo un “póker” en la goleada (5-0) sobre el Frosinone. Tiene una racha de ocho partidos anotando de manera consecutiva. ¡Brillante!

    Junto al francés Kylian Mbappé, “La Pantera” es el segundo futbolista en marcar cuatro goles en la temporada de las cinco grandes ligas de Europa.

    Es curioso ver que los goleadores más famosos que prometían “romperla” en la temporada del Calcio como Mauro Icardi, Gonzalo Higuaín, Ciro Inmobile, Dries Mertens y Lorenzo Insigne no ocupen las primeras posiciones del ranking de goleo.

    Hoy (2:30 pm. / vía ESPN), Cristiano buscará tomar ventaja de sus rivales en el encuentro que disputará la Juventus ante Chievo en el Allianz de Turín.

    EL DATO

    Duván Zapata cuesta US$ 25 millones en el mercado. Es decir, casi cinco veces el valor de  CR7 (US$ 113 millones).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY