0

    Estrella de Paraguay: "Vamos a pensar en Perú para ganar"

    En la Paraguay saben que el duelo contra laselección peruanaserá vital para no quedar eliminados del Sudamericano Sub-20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Paraguay está muy cerca de ser eliminada en el Sudamericano Sub-20 debido a su derrota contra Ecuador en su primer partido y el reciente empate con Argentina.

    Es por eso que el duelo contra la Selección Peruana es de suma importancia si es que quieren seguir en competencia. Esto lo saben muy bien los jugadores quienes ya se mentalizaron en ganarle a la 'Bicolor'.

    Así lo hizo saber el seleccionado paraguayo Marcelino Ñamandú, el autor del empate frente a la Selección Argentina, en declaraciones a Movistar Deportes.

    "Tenemos que ganar los dos partidos que viene, ya que el primer duelo perdimos y este empate (con Argentina) no nos sirve de mucho. Vamos a pensar en Perú para ganar", comentó el jugador.

    Mientras tanto, nuestra selección entrenó esta tarde con miras al trascendental duelo que sostendrá contra los guaraníes. Dicho cotejo será el día martes a las 5:30 p.m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY