20 de Enero del 2019 | 20:55 h

Wanchope Ábila anota el 1-0 de penal para Boca Juniors ante Aldosivi [VIDEO]

En el Boca Juniors vs Aldosivi, el delantero Wanchope Ábila convirtió desde la vía de penal el 1-0 a favor del conjunto ‘xeneize’ por el Torneo de Verano 2019.

Boca Juniors y Aldosivi se juegan un partidazo este domingo 20 de enero en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, en el segundo amistoso de pretemporada por el Torneo de Verano 2019. Wanchope Ábila abrió el marcador en el primer tiempo desde la vía de penal.

Y es que el delantero argentino entró al área y fue derribado por un defensor del club local; el árbitro sin dudarlo cobró falta. El popular Ábila cogió la pelota y disparó desde los doce pasos: su primer gol del año. El último que anotó fue en la primera final de la Copa Libertadores 2018 contra River Plate.

Ábila desbordó por la banda derecha de la cancha, se sacó a un rival y cuando quiso amagar otra vez, lo interceptó un defensor del Aldosivi que lo hizo caer. Pese a los reclamos incesantes de los futbolistas locales, el árbitro nunca dudó en no cobrarlo. El atacante argentino metió un derechazo al lado izquierdo del arquero.

EL DATO
Ramón Ábila llegó a Boca Juniors a finales del 2017.

Te puede interesar

RESULTADOS