0

    Renato Tapia fue incluido en el once ideal de la fecha 18 de la Eredivisie [FOTO]

    Renato Tapia, centrocampista de la Selección Peruana,tuvo un debut soñado con el Willem II y ello se ve reflejado en un nuevo reconocimiento en Holanda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muchos criticaron su fichaje al Willem II porque se trata de un equipo que pelea en la mitad de la tabla y no gana la Eredivisie desde hace 64 años. Sin embargo, Renato Tapia vuelve a silenciar a sus detractores con una nueva actuación en Holanda.

    Claro reflejo de ello se vio en su debut este último fin de semana con el Willem II, donde el peruano fue el jugador del partido en el triunfo 2-0 sobre el NAC Breda. Dicho desempeño no pasó desapercibido por el portal 'Voetbal International', que lo consideró en el once ideal de la fecha 18 de la Eredivisie. 

    ¡Lo celebra el Willem II y Ricardo Gareca, técnico de la 'bicolor'!. Renato Tapia, quien no venía teniendo minutos con el Feyenoord, tuvo un debut soñado con el Willem II. El centrocampista fue un cerrojo en la zona medular en los 82' que estuvo en el 'verde'.

    Por tal motivo, el portal 'Voetbal International' lo consideró en el once ideal al 'Capitán del futuro', quien está a préstamo en el Willem II hasta el final de temporada. El peruano confía en seguir cosechando más logros con su nuevo equipo.

    EL DATO: 

    Renato Tapia hizo las menores en el Jong Twente antes de subir al primer equipo, donde disputó 34 cotejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY