0

    Gol de Gonzalo 'Pity' Martínez a Boca Juniors se "coló" en pleno eclipse lunar [VIDEO]

    Este singular episodio tuvo lugar en la ciudad argentina de San Juan. Aficionados de River Plate quisieron gastarle una broma a sus pares de Boca Juniors y recordarles la final de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La noche del domingo la noticia fue el eclipse lunar que se produjo alrededor del mundo, por ejemplo en Argentina, donde los hinchas de River Plate aprovecharon para recordarle el último gol de la final de la Copa Libertadores a sus pares de Boca Juniors.

    En la ciudad 'gaucha' de San Juan se ubica el Valle de la Luna, lugar al que ciento de personas se trasladaron para observar el fenómeno astronómico, incluso hubo transmisión en vivo de varios canales de televisión.

    En medio de un vía microondas, las imágenes de la satélite fueron tapadas y proyectaron la imagen del tanto de Gonzalo Martínez en el Santiago Bernabéu. Aquella diana tras la espectacular corrida del 'Pity' y la definición a arco vacío que selló el cuarto título del 'millonario' en la Copa Libertadores y a costas de su rival de toda la vida.

    River Plate buscará este año retener su corona y su debut en la fase de grupos será ante Alianza Lima, el 6 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

    EL DATOEl 'Pity' Martínez dejó el club 'millonario' para firmar por Atlanta United de la MLS. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY