0

    Emelec revela los precios de entradas para el amistoso con Cristal para la 'Explosión Azul 2019'

    El cuadro eléctrico va preparando lo que será la presentación oficial ante su público este 25 de enero ante el Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal afrontará su primer amistoso internacional de cara a su preparación para lo que será su participación en la Copa Libertadores y la Liga 1 en este 2019, este viernes 25 de enero frente al Emelec de Ecuador.

    Por ello, el cuadro eléctrico dio a conocer los precios de las entradas para el encuentro amistoso ante Sporting Cristal. A través de su cuenta oficial de twitter, Emelec lanzó la venta de las entradas para la ‘Explosión Azul 2019’.

    Los precios varían desde los 18 dólares hasta los 50, siendo la general la más accesible de estas. Mientras que el ‘Palco Pío Montúfar’ se estableció en $ 25, la Tribuna San Martín en $ 30, al igual que la Tribuna General Gómez. Por su parte, el Palco Gral. Gómez y los Adicionales de Suite costarán 50 dólares americanos.

    Por su parte, Sporting Cristal se sigue entrenando de manera ardua al mando de Alexis Mendoza en el complejo del club ubicado en La Florida. El cuadro rimense aún no cierra el tema de las contrataciones tras las salidas de Marcos López, Josepmir Ballón y Gabriel Costa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY