0

    Juventus vs Chievo: Golazo de Douglas Costa para el 1-0 'Bianconeri' en la Serie A [VIDEO]

    La Juventus al colero de la Serie A, Chievo, yDouglas Costa aprovechó las debilidades defensivas para anotar un golazo de larga distancia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la Serie A, por la Jornada 20, se enfrentan el líder y el colero del torneo. La poderosa Juventus busca seguir derecho en su camino a un nuevo título liguero y el Chievo se queda abajo en el marcador muy temprano. Sobre los 13 minutos de juego, Douglas Costa rompió el cero en el marcador.

    La Juventus inició las acciones con ataques constantes, por lo que el gol no parecía ser una sorpresa en el amanecer del encuentro. Douglas Costa, hoy tirado sobre la banda izquierda, era una de las principales armas de gol y sacó un terrible bombazo que hizo delirar a la hinchada.

    En partido entraba a los 13 minutos de juego y el Chievo se encontraba mal parado en defensa, pues perdió el balón en un intento de ataque. Pasando la mitad de la cancha, Douglas Costa recibió el balón, amagó con velocidad y partió con hambre de gol en busca de la portería rival.

    Nadie logró detener el avance del volante brasileño, quien fue perfilándose para la zurda. Al ver un corto espacios, antes de llegar a la media luna del área, remató cruzado, imposible para el portero de Chievo, Stefano Sorrentino. Douglas Costa anota su primer gol con la Juventus en la Serie A 2018-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY