0

    Colombia vs Bolivia Sub 20 EN VIVO: Iván Angulo marca el 1-0 para los ‘cafeteros’ [VIDEO]

    El delantero colombiano se adelantó a la defensa rival y tras el rebote del portero altiplánico anotó el primero para los colochos en el Sudamericano Sub 20 de Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Colombia se adelanta en el marcador en el encuentro por el Sudamericano Sub 20 ante Bolivia gracias al gol marcado por Iván Angulo al minuto 62 de la parte complementaria tras aprovechar el rebote dejado por Cuéllar en el Sudamericano Sub 20.

    Colombia domina el encuentro, genera las jugadas más claras de gol y finalmente pudo transmitir su superioridad al marcador. Por ello, ahora vencen 1-0 al cuadro altiplánico por la fecha tres del Sudamericano Sub 20.

    El delantero Angulo entró a toda velocidad al área de Bolivia y tras adelantar al defensa rival aprovechó un rebote del portero y con un potente zurdazo anotó el primero para los cafeteros.

    Con este resultado, Colombia suma sus tres primeros punto en este Sudamericano Sub 20, mientras que Bolivia se queda con una sola unidad gracias al punto conseguido en el debut de este certamen ante Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY