0

    Renato Tapia elegido en el once estelar de Holanda, según revista local

    Renato Tapia aparece en el once ideal de la fecha 13 de la Eredivisie tras destacar en su debut con el Willem II. Mañana volvería a tener acción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Y al final, el tiempo le dio la razón. Tras dejar el Feyenoord, Renato Tapia pudo debutar y lo hizo mostrando un excelente nivel con el Willem II, incluso los hinchas quedaron contentos con su actuación ante el NAC y no solo ellos. La prensa holandesa lo incluyó en el once estelar de la fecha 13 de la Eredivisie.

    La prestigiosa revista Voetbal International, la de mayor experiencia de los Países Bajos en lo que refiere a temas de fútbol desde 1965, alabó el juego del “Capitán del Futuro” en la volante de los “Tricolores”.  

    El jugador formado en las canteras del Sporting Cristal y Esther Grande de Bentín figura en el once con otros jugadores como Jurjus, Tutuarima, Peters, Owusu, El Jebli, Bruns, Thy, Serrarens, Narsingh y Pedersen.

    Tapia obtiene este reconocimiento luego de aceptar ser cedido por el Feyenoord debido a la falta de minutos. No fue una decisión fácil, pero todo parece ir por el camino correcto.

    Mañana, el “Cabezón” regresa a la acción en el Willem II para enfrentar a su exequipo Twente por los cuartos de la Copa de Holanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY