0

    Perú vs Paraguay EN VIVO ONLINE por la fecha 3 del Grupo B del Sudamericano Sub 20

    Selección Peruana Sub-20 se agarra esta tarde (5:30 p.m.) con Paraguay en un duelo complicado. Una victoria nos acercará al Hexágonal Final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La victoria lograda frente a Uruguay quedó en el recuerdo. Forma parte de las estadísticas porque la vida continúa. Ahora comienza otra historia y tenemos que concentrarnos en un nuevo triunfo. 

    La selección Sub 20 tiene hoy un nuevo examen que rendir en el Sudamericano de Chile. Enfrenta a Paraguay (5:30 p.m.) con la convicción de seguir sumando de a tres y aumentar así sus chances de clasificar al Hexagonal Final.

    Para este duelo, el técnico Daniel Ahmed analiza realizar algunas variantes, como por ejemplo el ingreso desde el vamos de Jairo Concha por Gerald Távara. Así se pudo apreciar ayer en la última práctica de la Bicolor.

    La “sele” llega entonada al choque. Si bien ante los “charrúas” se sufrió, la suerte estuvo de nuestro lado y finalmente se consiguieron los tres primeros puntos en el marco del Grupo B. 

    El combinado blanquirrojo debe jugar con inteligencia. Asumir el ritmo del partido y ser eficaz en la definición para darle una nueva alegría a un pueblo que ya se está acostumbrado a ganar. 

    ¡Vamos Perú! Una vez más todos estaremos unidos por la selección. Paraguay es un equipo irregular y, tocando bien, le podemos ganar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY