0

    César Vallejo: Germán Pacheco anotó un golazo de tiro libre ante Barcelona SC

    En el César Vallejo vs Barcelona SC, Germán Pacheco convirtió un golazo de tiro libre en el primer tiempo del partido amistoso disputado en Montevideo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    César Vallejo y Barcelona SC se juegan un partidazo este lunes 21 de enero en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, por el cuadrangular amistoso denominado Torneo de Verano. Germán Pacheco sorprendió a todos al mandarse con un golazo de tiro libre y dejó sin reacción al portero rival.

    Ambos equipos se enfrentan en un “Torneo de Verano” junto a Nacional y Peñarol. El conjunto ecuatoriano fue el primero en abrir el marcador en el minuto ‘17 de la primera parte obra de Marcos Caicedo. Sin embargo, el conjunto peruano no se amilanó y puso contra las cuerdas a los ‘canarios’; así llegó el gol del ex Alianza Lima.

    El atacante de 27 años cogió la pelota luego de una falta de un jugador del Barcelona al borde del área y metió un letal zurdazo al palo de Victor Mendoza, que pensó que iba a disparar al costado derecho. El guardameta quiso robar y cuando saltó fue muy tarde, ya que el de Vallejo la mandó al vértice superior del arco.

    G. Pacheco es uno de los refuerzos top de la escuadra 'Poeta' para la temporada 2019, en el cual jugarán en la primera división del Perú tras descender en el 2016. El delantero nacido en argentina estuvo jugando en el Royal Pari FC de Bolivia, que lo dirige Roberto Mosquera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY