0

    Brasil vs Venezuela: Rodrygo, la joya del Real Madrid, anota el 1-0 de la 'Canarinha' [VIDEO]

    La Selección de Brasil tuvo una opaca presentación la fecha anterior, pero ante Venezuela su estrellaRodrygo factura la diferencia con tremenda definición.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Brasil está obligada a ganar a la líder Venezuela en el Sudamericano Sub-20 Chile 2019 para mantenerse con la posibilidad de meterse al hexagonal final. A pesar de no tener claridad durante el partido, se encargaron de abrir el marcador de la mano de Rodrygo, tras un error de la vinotinto.

    El habilidoso jugador que milita en Santos, y que pertenece al Real Madrid, definió a la perfección una jugada en la que se generó el espacio a espalda de los defensores. Sobre los 39 minutos del primer tiempo, Rodrygo recibió el balón por la zona derecha y se metió al área venezolana de inmediato.

    Rodrygo recibió el balón e hizo un control dirigido, para dejar más lejos a un defensor que se acercaba a cortar la jugada y quedar casi mano a mano con el portero Carlos Olses. El ángulo para definir era mínimo, pero el atacante analizó la situación y decidió rematar a puerta antes de dar un pase.

    El disparo del delantero se clavó en la parte más alta del primer palo del guardameta, pero, ante la cercanía y la potencia, su reacción no fue suficiente para atajar. De esta forma, a pesar de no dominar con claridad, la Selección de Brasil Sub-20 pasó a ganar 1-0 a Venezuela en el Grupo A del Sudamericano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY